您好,欢迎进入广德联合钙业有限公司网站!

品质可靠·规格多样·供货稳定

氧化钙、氢氧化钙、生石灰一站式提供商

18075417106

热门关键词:  安阳氢氧化钙安阳生石灰安阳氧化钙

公司新闻
您的位置: 网站首页  > 新闻资讯  > 公司新闻

安阳氢氧化钙能进行水处理你知道吗?

发布时间:2023-04-05浏览次数:6770

¿¿ por qué algunos fabricantes de tiendas de campaña ofrecen un precio tan bajo? ¡¡ se sabe la razón de un centavo de precio y un centavo de mercancía, solo se elige lo correcto!


¡Debe haber materiales baratos. nosotros, weichuangjian, elegimos los materiales adecuados. ¡ no tenemos miedo de que te niegues por el precio, ni de que te quejes por la calidad!




¡El precio de las grandes caravanas industriales no es único, sino que se determina a través de estos tres aspectos, ¡ amigos que quieren presupuesto para las caravanas industriales, vengan a escuchar rápidamente!



1. material



Los materiales de la caravana industrial son 6001, 6005, 6082 y otros materiales. Los precios de los diferentes materiales son diferentes, utilizando 6082 materiales de aleación de aluminio, actualmente tres fabricantes de caravanas alemanas en el mercado utilizan este material de caravanas. 6082 tiene una alta resistencia a la tracción, resistencia a la soldadura y resistencia a la corrosión, y se utiliza principalmente en la industria del transporte y la ingeniería estructural.


De acuerdo con las propiedades mecánicas de prueba:


Resistencia a la tracción σ B (mpa): ≥ 205


Resistencia al rendimiento condicional σ 0,2 (mpa): ≥ 110


Tasa de extensión δ 10 (%): ≥ 14


Temperatura de homogeneización:


Tiempo de aislamiento 555 - 565 ℃: 3 horas, velocidad de enfriamiento ≥ 200 ℃ /, diferentes materiales, precios diferentes, la vida útil del material 6082 alcanza los 30 - 50 años, el precio es ligeramente más alto que 6001 / 6005.




2. especificaciones


Las caravanas industriales pueden tener una envergadura de 3 a 60 metros, una longitud que se puede alargar infinitamente y los precios de los diferentes tramos son diferentes, con tecnología alemana, con una envergadura neta de 60 metros, sin columnas en el Centro y un espacio que se puede utilizar al .



3. configuración


Las caravanas industriales están bien equipadas, según sus necesidades, se pueden tener varias configuraciones, se pueden elegir paredes de pvc, placas de acero de color, paneles sándwich, placas abs, las funciones de varias paredes son diferentes, sus precios también son diferentes.


安阳氢氧化钙能进行水处理你知道吗?